Si vives en la ciudad y este un poco cansado de tanto cemento, lleva a tu moderno baño urbano un poco de verde con esta alfombra de baño hecha de musgo.
Aunque parece falsa no lo es. La alfombra de musgo o en ingles “Moss bathroom mat” es un concepto diseñado por la diseñadora suiza Nguyen La Chanh y es una manera diferente de tener plantas en tu hogar.
La alfombra esta hecha en una especie de piedra o espuma que no genera moho llamada plastazote y está compuesta de 70 celdas y en cada una hay diferentes tipos de musgos.
Además no es necesario regar la alfombra, ya que la humedad del baño y las gotas de agua que caen de tu cuerpo después de bañarte la mantienen fresca y viva.
Según la diseñadora la alfombra “es relajante y tienes una increíble y suave sensación debajo de tus pies y no necesita mucho cuidado”
Aunque es solo un concepto, hasta que la diseñadora consiga capital para producirla en serie, hay unos cuantos tutoriales que te enseñan a hacerla tu mismo si la idea te gusta. (Aquí te dejo uno; aunque esta en ingles http://thegreenbeagle.com/diy-moss-bath-matt/11563 , con un poco de paciencia la puedes hacer)