Si eres fanático de las cocinas blancas ; esta preciosa cocina blanca es tan bonita que incluso si no cocinas , querrás tenerla en tu casa! .
El color dominante es el blanco lo que hace que parezca más grande e iluminada. Además esa sensación de amplitud se refuerza con un una organización inteligente que aprovecha la mayor parte de los espacios. Su diseño es abierto lo que permite incorporar una isla de un tamaño considerable que sirve además como mesa. El diseño incorpora un recibidor para dejar zapatos y abrigos , una zona de lavadero que incluye lavadora , secadora todo perfectamente escondido detrás de un armario con puertas correderas y una preciosa zona de trabajo, con un diseño original, que combina perfectamente con el resto del mobiliario de la cocina.
El suelo es de madera natural de roble que queda fantástico con el mobiliario blanco. Los muebles son sencillos y con un toque rustico y los tiradores son de color dorado que le aportan un toque de sofisticado sin resultar llamativos.
La grifería de color dorado , ha juego con los tiradores y las lámparas , se integran perfectamente en el conjunto sin que resulte presuntuoso. La encimera , como no podía ser de otra manera en una cocina blanca; es de mármol blanco ; sin embargo la encimera de madera en la isla queda perfecto y le aporta un punto color madera que queda fantástico. El salpicadero esta de cerámica metro blanca; un diseño sencillo y discreto que no desentona en el conjunto de la cocina blanca.
Si estas pensando en reformar tu cocina y necesitas un presupuesto ; llámanos ; estaremos encantados de ayudarte.