Vivir en un piso de 28 metros cuadrados puede ser un desafío. Sin embargo si vives en este precioso minipiso , y además en Paris, vivir en el más que un desafío es un sueño.
Este diminuto loft ubicado a rue du Cherche-Midi, en Paris y fue realizado por el arquitecto Aurélien Lespinas, está lleno de ideas para inspirarte en tu próxima reforma.
Su perfecto diseño hace que no parezca un minipiso de 28 metros cuadrados. Los estantes colocados en la pared principal son un gran sitio para los accesorios y decoraciones. A la izquierda de la cocina, toda la pared está compuesta por módulos de cocina que aportan gran cantidad de espacio para almacenar.
Además la pared de módulos elimina la necesidad evitando así un espacio muy cargado y aportando una sensación de amplitud. El pequeño recibidor está pintado de gris oscuro aportando un bonito contraste y la cama esta estratégicamente ubicada, justo debajo de la ventana para aprovechar la luz natural.
Si tienes un piso pequeño y quieres hacer una reforma para hacerlo mas acogedor , funcional y amplio , llamanos , estaremos encantados de ayudarte.