Reformar tu baño y que quede bonito y funcional suele ser una tarea difícil, a menos que tu baño tenga un elemento fundamental: “metros cuadrados”. Por supuesto que es mucho más fácil crear un precioso y funcional baño si disponemos de muchos metros cuadrados; sin embargo reformar un baño pequeño puede ser todo un desafío. Si estas pensando en reformar tu baño y tu baño no es como los que aparecen en los programas de reformas , sino como el de la mayoría de los apartamentos , es decir un baño pequeño ; aquí tienes 15 ejemplos de baños pequeños con mucho estilo que te ayudaran a inspirarte.
A pesar de su tamaño, este pequeño baño recién reformado de la planta alta de la vivienda es precioso y el papel dorado de la pared, a juego con las griferías doradas, le da un toque de personalidad sin saturar el espacio.
Simple, con acabados neutros y pequeños detalles hacen que este diminuto baño parezca más espacioso.
Las duchas son una opción popular para los baños pequeños, ya que ocupan menos espacio. Combinada con una mampara de cristal, sin perfiles y con herrajes discretos, como en este baño, produce una sensación de amplitud en el espacio.
La creativa solución es este pequeño baño de parís es sustituir la mampara o cortina por una pared, lo que permite aprovecharla para situar el lavabo.
Diseño minimalista y colores claros dan a este pequeño baño una amplitud que no concuerda con su tamaño.
Una bañera clásica es la elección perfecta para este estrecho baño.
Colores blancos, mampara de cristal, sanitario suspendido y lavabo suspendido son una combinación infalible para dar más amplitud a un baño pequeño.
Si eres fan de las bañeras; una bañera con patas puede ser una buena opción para un baño pequeño. A pesar de que ocupan el mismo espacio que una bañera convencional, la bañera con patas dispone de espacio a su alrededor y es visualmente más ligero.
Una mampara de cristal, libre de perfiles y herrajes hace que esta sea invisible dando amplitud al espacio.
Aunque este moderno baño no sea particularmente pequeño comparado con otros, es un buen ejemplo de cómo podemos organizar el espacio e incluir bañera y una ducha separadas sin que parezca demasiado cargado.
Un baño pequeño de diseño clásico.
Aunque el blanco es la opción principal para baños pequeños, este baño nos muestra que el negro, bien combinado puede ser una excelente alternativa para un baño pequeño.
Un precioso baño con un diseño que aprovecha al maximos los huecos para optimizar el espacio.
La combinación de tres tipos diferentes de cerámicas dan un toque original y divertido y sofisticado a este pequeño baño.
El suelo cerámico a juego con la cortina de baño le da mucha personalidad a este pequeño baño.
Si estas pensando en reformar tu baño y no sabes por dónde empezar, Llámanos, estaremos encantados de ayudarte.