Si quieres reformar tu baño y estas buscando un toque de calidad te presentamos el plato de ducha definitivo.
Habitaqua , de la mano de materiales Silestone presenta en exclusiva la última tendencia en platos de ducha. La serie Piattibelli ultra slim, el plato de ducha más fino y duro del mundo. Los platos de ducha Piattibelli están producidos con un sistema patentado único en el mercado , la tecnología ultra slim , que permite moldearlo para conseguir un grosor de solo 12 mm con las pendientes necesarias para la correcta evacuación del agua. La materia prima de los platos es un 96% de cuarzo y 4% de resina (silestone), no se altera y permite un acabado completamente antideslizante.
“ Piattibelli” presenta toda la gama de colores Silestone para soluciones decorativas integrales en bases de ducha, solados y revestimientos que convertirán tu espacio de ducha en un icono de exquisito diseño, calidad, robustez y modernidad. El sistema desarrollado por la firma permite presentar con total garantía y sin alteración de colores ni texturas todas las ventajas de los materiales Silestone. Actualmente es imposible encontrar un material mejor para este fin, por durabilidad, por salud, por variedad de colores, por posibilidad y combinaciones decorativas y constructivas, por prestigio, por solidez.
La serie se presenta en tamaños que van desde los 70 cm hasta los 100 cm de ancho y los 70 cm hasta los 200 cm de largo y dispone de un rango de precios que varía en función del color elegido.
Si estas pensando en reformar tu baño en Barcelona y buscas algo diferentes, llámanos, estaremos encantados de ayudarte.