Si eres fan del diseño nórdico, esta cocina te encantara.
La firma Bucks and Spurs, una empresa sueca localizada en Estocolmo, salto a la fama el año pasado por ganar el premio Elle Decoration Swedish Design awords en la categoría Mejor Cocina.
La cocina ganadora, forma parte de la línea de gabinetes modulares, que además incluye mobiliario para el baño. Los módulos están fabricados con diferentes combinaciones de tablas de roble, lo que le da un toque rustico. El resultado es una cocina de diseño nórdico de lineas puras, con un toque rustico que recuerda al oeste americano.
Los módulos de la cocina se montan sobre unos rieles que están fijados sobre la pared; un riel para los módulos altos, y un riel para los módulos de abajo. Este ingenioso sistema permite una gran flexibilidad ya que la única parte fija de la cocina son los rieles , mientras que todos los módulos se “cuelgan” de estos , lo que significa que los módulos pueden moverse sin que ello signifique reformar tu cocina; lo cual aporta una enorme flexibilidad respecto a los sistemas de montaje convencionales.
A diferencia de los mobiliarios a lo que estamos acostumbrados, las puertas son correderas, lo que permite un aprovechamiento del espacio, especialmente en cocinas estrechas, y le aporta una singularidad digna de mención.
Todos el sistema es fabricado en suecia a mano , cuidando hasta el mas mínimo detalle. Ademas Otra singularidad del sistema es que permite instalar los módulos bajos sin necesidad de patas.
Además de sus módulos, el sistema incluye otros elementos para complementar la funcionalidad del sistema.
Si necesitas un presupuesto para reformar tu cocina en Barcelona , Llamanos , estaremos encantados de ayudarte.