Si vives en la ciudad y este un poco cansado de tanto cemento, lleva a tu moderno baño urbano un poco de verde con esta alfombra de baño hecha de musgo.

alfombra musgo para tu baño
http://odditymall.com/moss-bathroom-mat

Aunque parece falsa no lo es. La alfombra de musgo o en ingles “Moss bathroom mat” es un concepto diseñado por la diseñadora suiza Nguyen La Chanh y es una manera diferente de tener plantas en tu hogar.

La alfombra esta hecha en una especie de piedra o espuma que no genera moho llamada plastazote y está compuesta de 70 celdas y en cada una hay diferentes tipos de musgos.

Además no es necesario regar la alfombra, ya que la humedad del baño y las gotas de agua que caen de tu cuerpo después de bañarte la mantienen fresca y viva.

Según la diseñadora la alfombra “es relajante y tienes una increíble y suave sensación debajo de tus pies y no necesita mucho cuidado”

alfombra de musgo para tu baño
http://odditymall.com/moss-bathroom-mat
alfombra de musgo para tu baño
Fuente http://odditymall.com/moss-bathroom-mat

Aunque es solo un concepto, hasta que la diseñadora consiga capital para producirla en serie, hay unos cuantos tutoriales que te enseñan a hacerla tu mismo si la idea te gusta. (Aquí te dejo uno; aunque esta en ingles http://thegreenbeagle.com/diy-moss-bath-matt/11563 ,  con un poco de paciencia la puedes hacer)

 

Alfombra para baño original y sostenible
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *