Vivir en un piso de 28 metros cuadrados puede ser un desafío. Sin embargo si vives en este precioso minipiso , y además en Paris, vivir en el más que un desafío es un sueño.

Este diminuto loft ubicado a rue du Cherche-Midi, en Paris y fue realizado por el arquitecto Aurélien Lespinas, está lleno de ideas para inspirarte en tu próxima reforma.

ideas para minipisos
Fuente : http://www.marieclairemaison.com/

Su perfecto diseño hace que no parezca un minipiso de 28 metros cuadrados. Los estantes colocados en la pared principal son un gran sitio para los accesorios y decoraciones. A la izquierda de la cocina, toda la pared está compuesta por módulos de cocina que aportan gran cantidad de espacio para almacenar.

ideas para minipisos
Fuente: http://www.marieclairemaison.com/

Además la pared de módulos elimina la necesidad evitando así un espacio muy cargado y aportando una sensación de amplitud. El pequeño recibidor está pintado de gris oscuro aportando un bonito contraste y la cama esta estratégicamente ubicada, justo debajo de la ventana para aprovechar la luz natural.

ideas para minipisos
Fuente:http://www.marieclairemaison.com/
ideas para minipisos
Fuente : http://www.marieclairemaison.com/
ideas para minipisos
Fuente :http://www.marieclairemaison.com/

Si tienes un piso pequeño y quieres hacer una reforma para hacerlo mas acogedor , funcional y amplio , llamanos , estaremos encantados de ayudarte.

Un encantador mini estudio de 28 metros cuadrados en Paris
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *